Yucatán y Guatemala
Yucatán y Guatemala haciendo un match turístico.

Luego de que se anunciara oficialmente que el próximo 29 de abril saldrá el vuelo que conecte a Yucatán y Guatemala con el Mundo Maya, se espera básicamente hacer mach con las negociaciones que realizaron en días previos en su visita a este país Centroamericano empresarios yucatecos con sus homólogos guatemaltecos, informó para 24Horas Yucatán, Oscar Girón, Gerente de Ventas de Tag Airlines en Guatemala.

Para la capital yucateca, Mérida, se contempla iniciar con tres frecuencias a cuatro, en su número de vuelos, de pendiendo de la demanda con la que se cuente, indicó el Gerente de Ventas de Tag Airlines, Oscar Girón.

Con respeto al intercambio de negocios entre empresarios yucatecos y guatemaltecos, el Gerente de Ventas indicó que este encuentro es uno de los canales más importantes, “siempre es uno de los canales bien importante para nosotros, y son nuestros mayoristas o tours operadores como comúnmente se llaman, a quienes siempre les damos ese apoyo, y básicamente hacer ese mach que hoy se están haciendo con las negociaciones, esperamos estar abriendo las puertas a las negociaciones de otro mundo”.

Concretan conexión Guatemala-Mérida

Después de la pandemia sabemos que tenemos que dar todo el apoyo lo más que se pueda en todo momento, es más, abrimos hoy nuestras puertas, la aerolínea es de ustedes, toda la gente que quiera hacer visitas de negociaciones, tenemos un reglón especifico para este tipo de apoyo. La línea aérea la estamos poniendo en manos de ustedes que son nuestros clientes, expresó con gran emotividad.

Sobre el costo del servicio reveló “les puedo anticipar que será demasiado atractivo definitivamente, tan atractivo que ni siquiera me animaría a decirles el precio porque puedo dar un poquitito alto y quitarle la mayor atracción que vamos a tener”.

Por otra parte, informó que desde que se inauguró la ruta Guatemala Cancún, ha sido todo un éxito, ya que todos los vuelos han estado con una captación de pasajeros bastante alto, y por ello, actualmente se tienen dos operaciones a Cancún, es decir, “se opera todos los días con un vuelo directo saliendo de Guatemala y operamos todos los días con un vuelo que hace una escala a Flores, lo cual sirve para atraer a gente de Cancún a Guatemala, ya que esta es una plaza donde vienen tantos turistas de todo el mundo”, precisó.

Belén Martín
Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 

Facebook 

Instagram