Caída mundial de Spotify
Usuarios reportan caída mundial de Spotify (Foto internet)

Este martes, Spotify ha sufrido una caída a nivel mundial en su servicio de streaming, por lo que algunos usuarios se han pronunciado en redes sociales al informar que han sido sacados de la aplicación al utilizar la plataforma.

La página Downdetector ha reportado el corte de servicio a partir de las 12 de la tarde (hora local), con una afectación en los países con mayor número de escuchas en MéxicoEUChileReino UnidoPortugalEspaña y Francia.

Además, el informe destaca que los problemas que se han presentado en la última hora para sus usuarios son: 60% en inicio de sesión, 33% en la aplicación y el 7% en página web.

Asimismo, los internautas mencionan que el fallo aplicó luego de que Spotify cerrara su sesión activa restringiendo el acceso, por lo que algunos de ellos optaron por desinstalar la aplicación para buscar una solución.

Al momento, Spotify no ha emitido ningun comunicado oficial que otorgue más información sobre la causa principal de este problema; sin embargo, la compañía ya se ha pronunciado en sus redes sociales para dar un breve mensaje a todos sus usuarios:

«Algo no está del todo bien y lo estamos investigando. ¡Gracias por sus informes!», comentaron.

Al corte, algunos usuarios mencionan que la aplicación ya ha restablecido su función, aunque Spotify no ha dado ningun detalle al respecto.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 

Facebook 

Instagram