Hasta con payaso, familia festeja cumpleaños de perritos y se viraliza en TikTok
Hasta con payaso, familia festeja cumpleaños de perritos y se viraliza en TikTok

Para muchos, los perritos son mucho más que mascotas y los consideran parte fundamental de la familia y esto queda claro cuando se les realiza una fiesta en homenaje o se les festeja su cumpleaños.

En dicha grabación, se puede observar las decoraciones en la casa, los nombres de los festejados en globos, el pastel y varios invitados, entre ellos, otros perritos. Pero lo que llamó un poco más la atención fue que la familia hasta contrato un payaso para amenizar la fiesta.

Al contar hasta tres, los invitados comenzaron a cantar las mañanitas de manera diferente y al unisono del «guau, guau, guau» para festejar a ‘Chandy’ y ‘Chato’, quienes vestidos con sus mejores ‘ropas’ y en brazos de sus dueños, escucharon la canción.

El video se viralizó tan rápido que hasta el día de hoy tiene más 391 mil reproducciones, más de 34 mil likes y casi mil comentarios.

Video. Despiden «por bonita» a trabajadora de Sam’s que se viralizó en TikTok

En este último sentido, muchos usuarios aplaudieron la fiesta viral y por darle una alegría a sus perritos, mientras que otros opinaron que la celebración fue algo absurdo y hasta ridículo por gastar dinero en este tipo de festejos.

@sntiagopp #fypシ #viral #parati #amor #perrihijos #hijos #cumpleaños #felicidad #❤️ ♬ sonido original – SantiagoPP

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram