Reportero en directo explosión
VIDEO: Reportero vive en directo una explosión en Ucrania (Foto internet)

Charlie D’Agata , el corresponsal internacional de  la cadena CBS News  estuvo en vivo durante un explosión causada por las fuerzas armadas del presidente ruso, Vladimir Putin en Ucrania.

«Justo cuando Charlie D’Agata de CBS News salía del aire esta noche en Kiev, Ucrania, el cielo se iluminó detrás de él ‘casi como un rayo’ y las explosiones en auge sacudieron la ciudad”, compartió la cadena junto al video.

En un inicio se ve al reportero confundido ante la manera en que el cielo se iluminó pues la grabación se dio de noche, posteriormente se le escucha preguntar “¿Qué rayos fue eso?”, después de unos momentos de incertidumbre, y asegurar que fue como “un gran rayo”, el cielo se vuelve a iluminar con fuerza.

Después de la gran explosión el reportero se tira al piso, y se escucha el estallido.

Posteriormente escribió en su Twitter que había experimentado «dos de las explosiones más grandes” que ocurrieron en Kiev.

Según datos de la agencia Unian, las explosiones tuvieron lugar en los barrios de Goloséevo, en el sur de la ciudad; Pecherska, en el centro; y en las inmediaciones de la estación del metro Druzhba Narodov, también en el centro.

A través de su canal de Telegram,  Anton Gueráshenko comunicó: «Una importante tubería de calefacción en Kiev resultó dañada como resultado del ataque con misiles en el área de la estación central de trenes. Una parte de la ciudad podría verse privada de calefacción esta noche”.

Por su parte, el ministro de Defensa de Ucrania, Oleksiy Réznikovcompartió una foto en su Twitter señalando el trabajo de los soldados de Ucrania.

“El ejército ucraniano y el pueblo ucraniano son verdaderos héroes! ¡Los terroristas rusos que llegaron a nuestra tierra lo sintieron! ¡La verdad con nosotros, el mundo entero con nosotros, la victoria con nosotros! #FightLikeUkrainian”, se lee.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 

Facebook 

Instagram