Lobo perro
Zoológico sustituye a un lobo con un perro común y la gente lo crítica.

Visitantes se sintieron timados luego de visitar un zoológico en China, cuando fueron a la sección de los los lobos, encontrándose con un perro, algo que hizo que más de uno se molestara.

El perro fue fotografiado por los espectadores un tanto furiosos, luego de encontrarse con lo que vieron acostado en un recinto con un cartel que intentaba convencer a la gente de que era un lobo.

Según los visitantes, el perro se veía solo mientras estaba sentado debajo del letrero que dice Canis lupus lupus, por su nombre científico, del lobo euroasiático.

También conocido como el lobo común, es originario de Europa y de la estepa euroasiática, pero como señalaron los visitantes, el perro amarillo del recinto no se parece en nada.

Cuando surgieron las denuncias, el zoológico insistió en que también había un lobo real en el recinto, pero muchas veces no salía, pues había sido abandonado por el resto de su manada. El zoológico dijo que había proporcionado al perro para que hiciera compañía al lobo.

Agregó que el perro era una hembra y que se había convertido en un buen amigo y compañero del lobo solitario desde que perdió su manada.

Video: Cientos de aves migratorias mueren de forma repentina en Chihuahua

Sin embargo, el zoológico también agregó que la gente no debía preocuparse, ya que no había riesgo para el perro, que en realidad había demostrado ser dominante sobre el lobo, que incluso dejó que el perro se alimentara primero.

Por lo que la gente después de las explicaciones del zoológico, solo exigieron que se aclarara en alguna parte del recinto, aunque muchos más se expresaron tristes por lo que le sucedió.

Aunque tiempo después otra noticia surgió en marzo del año pasado, cuando otro zoológico en China admitió que en efecto este si estaba usando un perro después de que muriera el único lobo que le quedaba .

Sin embargo, no mucha gente se dejó engañar, ya que el zoológico había reemplazado al lobo muerto en la jaula con un Rottweiler, lo que molestó a los visitantes del zoológico en la ciudad de Xianning, también en la provincia de Hubei.

Las imágenes del perro se compartieron en línea junto con un letrero rojo que decía «El lobo está aquí» en chino.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 

Facebook 

Instagram