Sergio Checo Pérez
Sergio Checo Pérez listo para la temporada 2022 de la Fórmula 1 (Foto internet)

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, está en los entrenamientos finales de cara a la temporada 2022 de la Fórmula 1, en la que espera emular o superar lo logrado la temporada anterior. Junto con el campeón del mundo y compañero de escudería, Max Verstappen, probaran el RB18 en los ensayos de Barcelona mañana.

“Hola amigos, un día muy especial siempre es enseñarles el casco nuevo de esta temporada, espero que les guste mucho. Los detalles más especiales es mi bandera de México, siempre la cargo con mucho orgullo”, expresó el tapatío.

Mañana, 24 de febrero, el piloto jalisciense probará el RB18 de Red Bull, cuando entre en acción en las prácticas oficiales de la F1. Un día antes, Verstappen piloteará el monoplaza, en la jordana inaugural de los ensayos en Montmeló.

VIDEO. Checo Pérez inicia primera práctica de GP México chocando

Ya para el viernes 25 de febrero, ambos pilotos de Red Bull se turnarán la pista, en lo que será el último día de prácticas oficiales, de cara a lo que se vendrá del 10 al 12 de marzo en Bahréin cuando ya se cronometrarán los tiempos para el Gran Premio de Bahréin.

La temporada 2022 de la Fórmula 1 iniciará del 18 al 20 de marzo en Bahréin y culminara en los mismos días pero de noviembre y la Ciudad de México verá actividad del 11 al 13 de noviembre.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 

Facebook 

Instagram