Queman
Queman decenas de puestos del tianguis campesino de Acapulco

Decenas de puestos semifijos fueron quemados en el tianguis campesino que se ubica en la calle Durango de la colonia Progreso de esta ciudad.

El intenso incendio se reportó pasadas las 11 de la noche del viernes y al lugar acudieron bomberos para sofocar las llamas que consumieron los negocios de madera y lámina.

Excandidato provoca accidente automovilístico

Locatarios estimaron la pérdida de más de 100 puestos por el fuego cerca de la Estación de Bomberos. Hasta el momento se desconocen más detalles del incendio.

En un comunicado, el gobierno municipal sólo informó que se calcula que son entre 70 a 80 locales los que sufrieron daños, los cuales son de venta de artesanías y carbón.

Arnold Schwarzenegger envuelto en un accidente automovilístico

Horas antes, como informó Quadratín, comerciantes del Mercado Central, cercano al tianguis, bloquearon de las 10 de la mañana a la 1 de la tarde las avenidas Costera, Cuauhtémoc, Constituyentes y Diego Hurtado de Mendoza.

Los manifestantes denunciaron presuntos abusos del Ejército y la Guardia Nacional y negaron amenazas y cobro de cuota por parte de la delincuencia organizada.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas