Posted inNacional

Televisa no tiene relación con Loret de Mola desde 2019: AMLO

Televisa no tiene relación con Carlos Loret de Mola desde 2019, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Este miércoles, el titular del Ejecutivo informó que Televisa le aclaró -no de manera pública- que el presunto salario que mostró en una de sus conferencias no lo recibió de la empresa.

«De Televisa aclararon, no públicamente, sino de manera personal de que ellos ya no tienen relación desde el 2019 con Loret de Mola»

Te podría interesar: Televisa y Univision concretan la transacción a TelevisaUnivision

Pese a lo anterior, López Obrador destacó que el pagó proviene de una empresa -que no recuerda su nombre, por el momento- a la que la televisora le vendió la estación W Radio.

«Esa radiodifusora, no sé si es Radiopolis, y la otra empresa (…) porque estuve revisando los documentos, y de Televisa sí tiene, me llamó la atención que la factura dice ‘talentos Televisa’», enfatizó.

El mandatario federal desde hace un par de semanas una polémica con el periodista Carlos Loret de Mola tras la publicación de un reportaje sobre la casa que habitó su hijo mayor en Houston, Texas.

Tras el reportaje, López Obrador presentó en una mañanera el presunto salario de Loret de Mola, 35 millones de pesos.

 

Te podría interesar: Completan transacción. TelevisaUnivision busca ser líder en contenidos en español

Luego de esto, el también conductor acusó al Presidente de calumniarlo y por su parte, el mandatario federal solicitó al INAI informar sobre los ingresos del periodista, sus socios y familia.