Yucateco galardonados Dubaí
Chef tabasqueño y gerente yucateco galardonados en Dubaí

Jorge Camaal gerente y originario de Valladolid, Yucatán, junto con el chef, Manuel Correa, quien es de Cárdenas, Tabasco, fueron galardonados por la revista BBC Good Food Middle East, en Dubái.

Los mexicanos fueron seleccionados por parte de la revista en mención, al comandar a mejor restaurante mexicano situado en el país de los Emiratos Árabes Unidos, es decir, el restaurante “La Tablita”, del hotel Hyatt Regency, Dubái, en el cual los mexicanos triunfaron al recibir dicho reconocimiento.

Ambos mexicanos han desarrollado parte de su carrera en Dubái y en esta ocasión han coincidido en el restaurante mexicano ‘La Tablita’, en Dubái, donde logran enaltecer el nombre y gastronomía de México.

El galardón que entregó la revista BBC Good Food Middle East, se llevó a cabo en el Hotel The Ritz Carlton, en Dubái, en presencia de chefs, restauranteros y hoteleros de diversos países, quienes de igual forma recibieron sus respectivos reconocimientos.

Para el Chef Manuel Correa, su historia de vida y trayectoria “es un orgullo y un logro”. Pues su talento gastronómico le ha permitido destacar en el arte culinario en Dubái desde el 2019 a la fecha, y ahora… en compañía de su compatriota yucateco Jorge Caamal.

Tu empresa, tu marca”: Impulso artesanal

A través de sus redes sociales, Manuel Correa, compartió las felicitaciones recibidas de sus familiares y amistades, así como este importante logro durante su recorrido en el país extranjero, donde sin duda, seguirá dando mucho de qué hablar hasta el otro lado del mundo, al igual que Jorge Caamal, quienes por ahora destacaron en los premios de la revista, al situarse en el mejor restaurante mexicano de Dubái.

Cabe destacar, que desde el año pasado jóvenes con grandes habilidades gastronómicas han puesto en alto el nombre de Yucatán y de México, en Dubái, pues a finales de año pasado un chef, originario del municipio de Acanceh, destacó al llegar hasta el país árabe, logrando consolidar cuatro restaurantes, deleitando a decenas de comensales con ingredientes provenientes de la tierra del “faisán y el venado”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 

Facebook 

Instagram