Ayer el América disputó un partido contra el Atlético de San Luis en el estadio Azteca, y con un marcador 2-3 los ánimos se calentaron, principalmente los del defensa Miguel Layún quien hoy pide disculpas.

«Disculpa a todos ustedes por la reacción de ayer, no es el ejemplo que quiero mostrar ni a mis hijos ni nadie. Soy sumamente pasional pero tengo que aprender, ayer me hervía la sangre y creo que en esos momentos uno tiene que saber hacer diferencia de otra forma».

Después de observar la tarjeta roja, Layún procedió a retirarse entre reclamos, patadas a 2 balones y la clara declaración ante las cámaras “son malísimos”, por lo que su disculpa también engloba a los árbitros.

«Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo. Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a Weller, iba desbalanceado y ni si quiera lo estaba viendo. Sin más, gracias a todos y saldremos adelante!».

Ante su comportamiento la afición se dividió en personas que reprueban el acto y la falta de respeto hacia el trabajo de los árbitros y americanistas que aseguran que el futbolista demostró el sentimiento de molestia que tenían el equipo y sus seguidores.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??