KFC empleado
Trabajador de KFC recibe 200 mil pesos por puntualidad (Foto internet)

Un hombre llamado Khoury Booze, se llevó un premio por puntualidad que era muy poco esperado por su parte, aunque se llevó los aplausos en redes sociales y por su puesto en la sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC), donde trabaja.

Pese a las dificultades de la pandemia, el hombre no faltó a su empleo ni fue impuntual durante todo 2021.

Además aseguró que él se merecía el bono porque no se le necesita decir qué hacer, ya que siempre hace bien su trabajo.

Tras entregarsele el premio, Booze le dijo al medio local 13WMAZ que recibirlo fue una verdadera sorpresa, y que lo usaría para irse de vacaciones con su familia y arreglar su auto.

Y en la entrevista que puede encontrarse en Youtube, el trabajador aprovechó para mandar un motivador mensaje a los empleados más jóvenes, que acaban de entrar a trabajar a KFC, que «si consiguieron el empleo lo conserven, trabajen y ahorren su dinero».

Trabajador de cocina rompe todos los platos antes de renunciar

Esta noticia se volvió viral luego de que en redes la fotografía de Booze con su gran cheque creara gran emoción en los demás.

Incluso algunos internautas reconocieron a la empresa puesto que cada vez existen menos empresas que reconocen el esfuerzo de sus trabajadores.

Mientras que entre los comentarios de las publicaciones en redes, se logra encontrar gente que han expresado su envidia, mientras que los demás lo han tomado como ejemplo.

Aunque no falto quienes lo tomaron de forma graciosa y dijeron que ojala sus empleadores les dieran al menos un producto de la sucursal gratis, en el caso de otros trabajadores como Booze.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 

Facebook 

Instagram