Ex-stripper graba orgías en OnlyFans para ayudar a militares veteranos con estrés postraumático

¡Respetos! Esta ex-stripper usa la plataforma de OnlyFans no solo para subir contenido para adultos, sino también para crear conciencia sobre los héroes militares con Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT) y lesiones cerebrales traumáticas.

Ex-stripper graba orgías en OnlyFans para ayudar a militares veteranos con estrés postraumático

Se trata de Cami Strella, de 28 años, quien a principios de 2020, justo antes de iniciar la pandemia, creó una cuenta en OnlyFans.

Pero anteriormente Strella era stripper en el tiempo que completaba sus estudios universitarios en la Universidad de Carolina del Norte.

El alcalde de la ciudad de Nueva York ofrece incentivo de $ 100 dólares para vacunarse.

Antes de hacer videos en solitario, chico/chica, chica/chica u orgías en OnlyFans, Cami era una “cam girl” (modelos que transmiten en vivo desde una cámara web), comentó a Daily Star.

Escuela prohíbe a mamá ser voluntaria por modelar en OnlyFans

Gracias a su contenido para adultos, Strella percibe cerca de un millón de pesos al mes (50 mil dólares), pero no todas sus ganancias van destinadas a sus estudios.

Cami asegura que el 10 por ciento de sus ganancias mensuales lo dona a organizaciones benéficas militares que ayudan a los veteranos suicidas.

Incluso dijo que le gustaría ayudar a financiar investigaciones y proyectos sobre tratamientos alternativos para TEPT y traumatismo craneoencefálico, así como terapia asistida por psicodélicos.

El 11 de noviembre pasado (Día de los Veteranos), Strella obsequió una prueba gratuita de su contenido en OnlyFans para los veteranos militares; en ese día, Cami obtuvo cerca de tres mil nuevos suscriptores.

Cami Strella estudió Análisis y Resolución de Conflictos, por lo que dice aplicar diariamente sus conocimientos en ventas y negociación para promocionar su contenido en sus diversas redes sociales.

Entre su cuenta de InstagramTwitter y OnlyFans, Cami suma casi 200 mil seguidores.

Por último, la ex-stripper asegura que todavía desea obtener una formación académica en la neurociencia.