Paco Villa da positivo a covid-19
Paco Villa da positivo a covid-19 (Foto internet)

Siguen las especulaciones en torno a lo sucedido con las disculpas obligadas de Paco Villa hacía los directivos del América y su posible renuncia.

Paco Villa estaba programado junto a Enrique Bermúdez para narrar el partido Jamaica contra México de este jueves, encuentro correspondiente a las eliminatorias de la copa del mundo de 2022.

TUDN será el único medio que transmitirá el partido en todo México puesto que Tv Azteca no compró los derechos de transmisión de la selección para este encuentro.

También de manera extraoficial trascendió que Paco Villa había presentado su renuncia a los altos mandos de la cadena televisiva por ser obligado a disculparse, sin embargo estos rechazaron la carta de renuncia.

Pekín hará prueba de covid-19 a dos millones de personas a dos semanas de Juegos

La incertidumbre de si Paco seguirá en las filas de TUDN son más intensas con esta ausencia en partido de México y la repentina noticia de que es positivo de covid-19. O bien, concluirá su contrato que finaliza en diciembre próximo al terminar la copa del mundo de 2022.

En sustitución de Villa, estará el cronista Raúl Pérez, que anteriormente ya había narrado partidos del equipo mexicano. De paso Villa deseó éxito en la narración a su colega y reconoció su total admiración.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 

Facebook 

Instagram