Persona recibe una descarga eléctrica, cae de una altura aproximada de 5 metros
Persona recibe una descarga eléctrica, cae de una altura aproximada de 5 metros (Foto internet)

Este día en las primeras horas de la madrugadaa, el Centro de Monitoreo y Control de Mando de la corporación de la Policía Municipal de Mérida, atendió el reporte de una persona que recibió una descarga eléctrica.

Por lo anterior, la unidad 267 arribó a la calle 65 por 68 y 70 de la colonia Centro, quién con el apoyo de paramédicos de la ambulancia Y-35 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, atendieron a la persona de nombre Carlos B., para luego trasladarlo al Hospital T-1 para su atención médica.

De acuerdo a R.A.P.M., quien se encontraba en el lugar, él y su compañero trabajan para una empresa grasera y mientras realizaban un servicio de abastecimiento en el predio marcado con el número #555 la escalera de aluminio topó con los cables de energía eléctrica, recibiendo Carlos B. una descarga eléctrica, cayendo de una altura aproximada de 5 metros.

En Mérida atacan a periodista en su casa

En consecuencia, ell lugar del incidente quedó delimitado con cinta restrictiva, así como también el camión de la empresa grasera a la espera de personal perteneciente a la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 

Facebook 

Instagram