Así se definió un insólito penal… ¡en medio de la nieve!
Así se definió un insólito penal… ¡en medio de la nieve! (Foto internet)

Turquía se caracteriza por nevadas intensas en estas épocas del año, este jueves se jugó un partido de fútbol con temperaturas muy bajas, entre los equipos Gaziantep FK y Yeni Malatyaspor en la jornada 22 de la Súper Liga Turca. Sin embargo, lo curioso fue un penal que se ejecutó en los minutos finales de la primera mitad.

La fuerte nevada complicó mucho el cobro del penalti a favor de Yeni Malatyaspor, por lo que era casi imposible ver el manchón del tiro penal, el cobrador y los jugadores rivales intentaron quitar la nieve acumulada del césped.

Una vez que retiraron la nieve, el árbitro dio el silbpaatazo ra el cobro, sin embargo el tiro fue estrellado en el travesaño por el jugador del equipo visitante y el partido se mantuvo sin goles.

VIDEO. Directiva del Atlas denuncia que aficionados lanzaron orina durante partido

Posteriormente, la nevada se intensificó antes del inicio del segundo tiempo y el árbitro central suspendió el cotejo, situación que enojó a Marius Sumudica, técnico del Yeni Malatyaspor.

El Gaziantep FK es noveno con 31 puntos mientras que Yeni Malatyaspor ocupa el último lugar de la tabla con 15 unidades.

El partido se jugará hasta el día de mañana programad a las 15: 00 horas tiempo de Turquía.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??
Twitter 

Facebook 

Instagram