Niña se viraliza al celebrar su cumpleaños con temática de Ángela Aguilar
Niña se viraliza al celebrar su cumpleaños con temática de Ángela Aguilar (Foto internet)

La joven cantante Ángela Aguilar se ha ganado la admiración de las personas y comienza a tener cientos de seguidores e incluso fans pequeños.

Fue así que una niña, que ve a la cantante como su ídola, festejó su cumpleaños con una espectacular fiesta inspirada en Ángela Aguilar y hasta interpretó algunos de sus temas.

La celebración de la niña sorprendió a cientos de usuarios y rápidamente se viralizó en la plataforma de TikTok.

En unos videos, se observa a la niña en medio del escenario con un vestido tradicional y un tocado de flores rojas en la cabeza, similar a como luce Ángela en sus presentaciones o videos musicales. Asimismo, la decoración esta hecha con varias flores y una piñata de la joven cantante.

Niña gana premio a “La habitación más desordenada de Reino Unido

Posteriormente, la niña junto a su papá comenzó a cantar el tema ‘Dime cómo quieres’. La pequeña con gran entusiasmo comenzó a cantar la canción y terminó su «presentación musical» con el tema «Como la flor», de Selena Quintanilla pero a la versión de la hija de ‘Pepe’ Aguilar.

«Mi niña, fan de Ángela Aguilar», señaló el papá de la pequeña en TikTok. Los videos han cobrado gran notoriedad en donde uno de ellos suma más de 5 millones de reproducciones y casi 350 mil ‘me gusta’.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??
Twitter 

Facebook 

Instagram