Despiden a tres policías que detuvieron a un ciclista en Kanasín
Despiden a tres policías que detuvieron a un ciclista en Kanasín (Foto internet)

Despiden a tres policías por detener de forma arbitraria a un ciclista en Kanasín; el Ayuntamiento externó un mensaje ante esto.

Recordemos que dicho despido se llevó a cabo luego de que se diese a conocer un video en donde se puede apreciar a los policías discutiendo con un ciclista.

Esto porque presuntamente la unidad de la Policía Municipal de Kanasín estuvo a nada de atropellarlo, y la persona le contestó con una agresión verbal al agente que conducía; lo arrestaron y lo llevaron a la cárcel.

Policías intentan llevarse a vendedor de churros y turistas lo impiden

Ante esto y como se comenta, las autoridades correspondientes del ayuntamiento se pronunciaron y por ende señalaron que se “ha girado instrucciones para dar de baja a los tres elementos de la corporación”.

“Esta administración tiene como principal objetivo que nuestros funcionarios y elementos de la Policía Municipal trabajen a favor de las y los ciudadanos y éstos sean tratados de manera correcta y adecuada”, informaron.


De igual forma expresó que no se tolerará ninguna injustica o abuso en contra del ciudadano de Kanasín.Síguenos en nuestras redes sociales ??
Twitter 

Facebook 

Instagram