Ali Shane O’Connor había sido reportado como desaparecido el pasado jueves, mientras se encontraba bajo vigilancia en un hospital por riesgo de suicidio.
La última vez que se vio a Ali fue el viernes en Tallaght, al sur de Dublín, según autoridades locales.
Luego de dos días de búsqueda, un portavoz de la policía dijo a medios locales:
“Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes 7 de enero, el llamamiento de ‘persona desaparecida’ con relación a Shane O’Connor, de 17 años, se ha detenido”.
Conoce a los nominados de los Premios Emmy 2021
La cantante irlandesa de 55 años publicó en Twitter un mensaje de despedida para su hijo, en el que se lee:
“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió poner fin a su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo.”
Luego compartió una canción de Bob Marley llamada “Ride natty ride”, con el mensaje “Ningún límite puede separarnos”.
Anteriormente, Sinéad O’Connor había publicado en Twitter sobre la desaparición de su hijo mientras estaba internado en el Hospital de Tallaght en Lynn Ward, e incluso habló de demandas hacia el hospital si algo le ocurría a Ali.
La cantante también denunció que 26 horas después de la muerte de su hijo, Tusla -la agencia gubernamental encargada del bienestar y protección de los niños- no se ha puesto en contacto con ella, y que la policía local fue quien le informó sobre el fallecimiento.