Frederic Sinistra iba relatando a través de redes sociales cómo iba evolucionando sobre su afectación en los pulmones.
El hombre se mantuvo en su postura hasta el último momento de no aplicarse alguna vacuna de las disponibles para combatir el virus del SARS-COV-2. (Fotos: Instagram Fred Sinistra)
El tres veces campeón mundial de kickboxing se infectó del virus del SARS-Cov-2 y los síntomas le afectaron a tal grado que tuvo que ser internado en un hospital a finales de noviembre pasado.

Desde sus cuentas en redes sociales, el atleta compartía las actualizaciones sobre su estado de salud al padecer la enfermedad.

“Me piden novedades y les agradezco de corazón. Me siento cada vez mejor, me están cuidando bien. Mi perspectiva es exactamente la misma en esta vida”.

“No es necesario que te diga mi elección. Seguiré luchando hasta la muerte como un hombre, sin rendirme nunca y morir sin arrepentimientos…fuerza y honor”, expresó el peleador durante su recuperación.

Frederic Sinistra tenía 41 años de edad evitó recibir las dosis de las vacunas aunque recibió el alta médica un tiempo después.

En un mensaje en redes sociales, Frédéric Sinistra aseguró que estaba sufriendo problemas pulmonares por varias enfermedades al haber sido un bebé prematuro.