proyecto

 

MÉRIDA, YUC.- La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer AC (Amanc AC) que recién concretó una alianza con la Fundación Minarete para ofrecer un mayor respaldo a las necesidades de niños con cáncer y sus familias; piden ayuda a la población yucateca para mantener activa su operación.

El responsable del área de comunicación de Amanc en Yucatán, Walter Mena, informó que el organismo está recibiendo apoyos para la cobertura y operación (leche para infantes en sus diferentes marcas, en polvo y líquida, además productos para hidratación como Pedialyte y de soporte de alimentación como Ensure), además de invitar a su campaña de donación de juguetes.

El vocero explicó que esta semana, Amanc está en la campaña de recolección de juguetes, la meta son 500 y se busca que los poco más de 260 infantes que reciben atención y cuidado en este organismo y al menos un niño más reciban un regalo en estas fiestas decembrinas.

Inaguran parque de deportes extremos en Mérida 

Walter Mena declaró que, han recibido poco más de 250 juguetes y esperan lograr la meta, estableciendo que las personas que deseen donar pueden hacerlo, llevando estos regalos este fin de semana al bazar del Minarete (principalmente productos no bélicos), para edades de entre 2 y 14 años, que no sean de baterías y pueden ser: muñecas, carritos, artículos deportivos infantiles, como pelotas, balones, que son siempre del agrado de los niños.

“Lo que se busca en Amanc es tratar de que todos los niños que llevan un proceso de cuidado médico por esta lacerante enfermedad reciban una alegría estas navidades y disfruten con su familia momentos de esparcimiento. De la misma forma, poder obtener productos e insumos de mucha demanda que se entregan en la alimentación de estos niños”; finalizó Walter Mena.