En una rueda de prensa, los empresarios taurinos anunciaron que este 1 de enero reabre sus puertas la Plaza de Toros de Mérida con su corrida de apertura y con 75% de aforo tras un año y nueve meses de haberse clausurado.
Los representantes del medio, Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff, de Toros Yucatán, y Hernán Evia Góngora, presidente de la Comisión Taurina, presentaron la mini temporada 2021-2022, preparada para los amantes de la fiesta brava.
Al inicio de año se llevará a cabo la tradicional corrida de rejones. El cartel estará conformado por Andrés Rozo, Luis Pimentel y Fauro Aloi; también participarán los forcados Amadores de Puebla. Y los toros serán de San Marcos.
No a las corridas de toros, Comisión de Bienestar Animal del Congreso
“Es un cartel de jóvenes que no han venido a Mérida, son promesas, por ejemplo Fauro Aloi tiene cuatro años toreando y donde va ha hecho maravillas; creemos que va a ser la próxima figura mexicana del rejoneo”; expresó, Hagar Goff.
Además de cubrebocas en todo momento y toma de temperatura antes de ingresar; los asistentes deberán presentar una prueba Covid- 19 de 48 horas previas o su certificado de vacunación para poder ingresar. Las puertas se abrirán temprano, pero pidieron llegar antes de las 4:30 de la tarde para poder ingresar sin mayores problemas.
Los organizadores expresaron que sólo se venderán 3 mil 500 boletos. Estarán a la venta a través del portal de https://boletea.com/, los precios son zona general 300 pesos y sombra 400 pesos.
Síguenos en nuestras redes sociales ??
Twitter