Pide AMLO a EU respeto a migrantes y a México
El presidente Andrés Manuel López Obrador exigió al gobierno de Estados Unidos respeto tanto para los mexicanos migrantes

El presidente Andrés Manuel López Obrador exigió al gobierno de Estados Unidos respeto tanto para los mexicanos migrantes que viven en el país vecino, como a México.

Pide AMLO a EU respeto a migrantes y a México

“No queremos más maltrato a los mexicanos que están en Estados Unidos y no queremos que le falten el respeto a México”, dijo en su conferencia desde Baja California.

El mandatario recordó que mañana, 12 de diciembre, es muy importante para la mayoría de mexicanos guadalupanos, por ser el Día de la Virgen de Guadalupe, razón por la que aprovechó para mandar un abrazo a los connacionales.

Guatemala decretará tres días de duelo tras accidente de migrantes

Al agradecerles por el envío de remesas, aseguró que estarán muy pendientes de la iniciativa en Estados Unidos para regularizar a 11 millones de migrantes.

«Recordar la presencia de los mexicanos en los Estados Unidos. Lo señalé en la Casa Blanca, son 38 millones de mexicanos, contra los 5 millones de hermanos de Republica Dominicana y 4 millones de hermanos de Cuba» dijo.

«Exigimos, respetuosamente, respeto a los paisanos y a México y felicidades a todos», finalizó.

Con información de 24 Horas