Los Cowboys tienen tres derrotas en sus últimos cuatro juegos, además, mañana enfrentan a los Saints y no tendrán a su head coach, Mike McCarthy, quien contrajo Covid.
El más reciente obstáculo, tal vez uno de los más difíciles, que tendrán que driblar es la baja durante al menos una semana, incluido el próximo partido, contra los Saints en New Orleans, del responsable del equipo.
Mike McCarthy resultó positivo a Covid, así que desde el lunes pasado está aislado, aunque dijo que gracias a que es asintomático podrá dar seguimiento a distancia y participando de manera virtual en la preparación de sus Cowboys antes de enfrentar a los Saints.
«Vamos a estar preparados para el partido», dijo McCarthy en teleconferencia con respecto al juego contra los Saints. «Puedo prometerles eso. Nuestro equipo de futbol saludable estará allá, listo para jugar. Tengo una gran confianza en eso».
NFL: De la mano de Dak Prescott, los Cowboys de Dallas le pasan por encima a los Falcons 43-3
A la defensiva, también es probable que se estén acercando al punto de tener a los que se esperaban titulares antes de comenzar el año, con el posible regreso de DeMarcus Lawrence, su principal ala defensiva en el papel, que se fracturó un pie entrenando antes del segundo juego…
Dallas es el cuarto entrenador en jefe que tendrá que faltar a dirigir partidos de su equipo en la NFL desde que comenzó la pandemia, incluidos Kevin Stefanski, de los Browns, quien fue el primero la temporada pasada.