Mérida: Inicia gran decoración navideña en Paseo de Montejo

MÉRIDA, YUC.- El espíritu de la Navidsd se dejó ver esta tarde cuando comenzó la decoración con luces del Paseo de Montejo de Mérida como continuación a las decoraciones de toda la ciudad con motivo de estas alegres fechas.

Mérida: Inicia gran decoración navideña en Paseo de Montejo

Desde el 20 de noviembre, el Ayuntamiento de Mérida ha colocado decorativos navideños en distintos puntos de la ciudad en glorietas y parques con ayuda y patrocinio de algunas empresas del sector privado.

En días recientes, el Cabildo de Mérida aprobó la participación de 16 empresas locales en la ornamentación de igual número de glorietas de la ciudad

Así como aquellos negocios que el año pasado se sumaron al Ayuntamiento en el decorado de la ciudad.

Entre las marcas patrocinadoras hay empresas como Coca Cola, Burguer King, Galletera Dondé, La Lupita, Telcel, Niplito, Promessa, La Gas, G-500, Super Aki, y Sidera.

¿QUÉ DECORACIONES HABRÁ EN PASEO DE MONTEJO?

En Paseo de Montejo, el decorado navideño abarcará desde la calle 47 hasta el Monumento a la Bandera iluminando las noches con adornos luminosos en el camellón central, con luces blancas en tonos fríos y cálidos en las copas de los árboles y con los adornos luminosos que vestirán las glorietas de ese sector de la ciudad.

El Remate de Paseo de Montejo, a su vez, tendrá una cortina de luces destellantes en la entrada, el tradicional árbol navideño con más de 7,000 luces multicolor de Led con efectos luminosos

Así como figuras luminosas en 3D como osos, un túnel, esferas navideñas, una casita de jengibre, el trineo de Santa, soldados, esferas y un nacimiento completo.

OTROS SECTORES TAMBIÉN DECORADOS

Ayudando a envolver a Mérida en el ambiente navideño, 120 empleados de los departamentos de Alumbrado Oriente, Servicios Generales y Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipales trabajan en la rehabilitación e instalación de más de 450 adornos vistosos de diversos estilos, formas y colores.

El recién abierto “paso deprimido” también contará con decoración navideña, como lo estará la glorieta a Hidalgo.

Así como la instalación de series luminosas en los árboles en las glorietas de Altabrisa, Kalia Pocito, Cumbres y Cristo Resucitado.