Madonna se retrata con su familia luego de sus polémicas en Instagram
Madonna se retrata con su familia luego de sus polémicas en Instagram

Luego de que redes sociales se escandalizará debido a las fotografías reveladoras y provocativas que la estrella del pop Madonna subiera a su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías junto a cinco de sus seis hijos.

Con el motivo de las fiestas del ‘Día de Acción de Gracias‘, la cantante estrella ha decidido darle a sus 17 millones de seguidores una mirada más íntima y familiar.

Contrariamente a lo que se ella subió a su cuenta, y por lo que tuvo que censurar sus fotografías.

Ahora a través de sus ‘histories’ y un video publicado en su cuenta muestra ese lado familiar junto a sus hijos, Lourdes Leon, de 25 años, Mercy James, de 15, las gemelas Stella y Estere, de 9, y su hijo David Banda, de 16.

Sesa actualiza protocolos ante variante Ómicron del Covid-19 

Si bien su Rocco Ritchie, de 21 años, no parecía estar presente, la madre se tomó el tiempo para documentar los dulces momentos de sus pequeños a lo largo de la noche, lo que llamó un ‘asunto familiar’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Si bien en las fotografías se logra ver el buen gusto donde la familia al vestir todos de negro con un estilo digno de Madonna, mientras que en el video se confirma esa sana convivencia que hay entre todos los miembros de la familia.

Riéndose, jugando y hasta posando junto a la comida de esta tradicional fiesta.

Por otro lado, luego de infringir en las políticas de la plataforma y que se diera de baja la publicación original, Madonna volvió a publicar las mismas fotografías pero ahora censuradas.

Justin Bieber: Ya hay nuevas fechas para su concierto en México

Acompañadas de un texto extenso, la cantante calificó las estrictas políticas de desnudez de la plataforma de redes sociales como ‘sexistas’ y comparó el inquebrantable estigma social alrededor del pezón femenino con el de las ‘mentiras’ contadas sobre el trato ‘pacífico’ de los peregrinos a los nativos americanos en Acción de Gracias.

Empezó argumentando, «Estoy volviendo a publicar fotografías que Instagram tomó sin previo aviso o notificación … La razón por la que le dieron a mi administración que no maneja mi cuenta fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Continuó diciendo: «Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!».

 «¡¡¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico? !! ¿Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca está censurado en ningún lado?», reclamó.

Además añadió: «Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura …… sexismo …… discriminación por edad y misoginia».

«¡Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock! Dios bendiga a Estados Unidos «, concluyó la estrella del pop antes de agregar el hashtag’ #artistsaheretodisturbthepeace.

Si es bien sabido que las reglas de Instagram establecen explícitamente que la desnudez no está permitida en la plataforma y que el pezón femenino está incluido.

A pesar de esto existen excepciones a la regla tales como ‘las fotos en el contexto de la lactancia materna, el parto y los momentos posteriores al parto, situaciones relacionadas con la salud, por ejemplo la concientización sobre el cáncer de mama o cirugía de confirmación de género, una pintura de desnudes o un acto de protesta, son permitidos.

Sin embargo la manera explicita en que Madonna subió las fotografías no estaban bajo ninguno de estos contextos.

A pesar de esto, no es la primera vez que Madonna genera controversia sobre sus fotos.

Recientemente compartió fotos de sí misma que incluían una del fotógrafo Steven Klein con un cuchillo en la garganta y una leyenda que revelaba que su personal trabajaba gratis en su proyecto reciente.

Tras estas series de fotografías miles de fanáticos han expresado su descontento pero tambien las alabanzas a la famosa cantante, incluyendo comentarios como: «¡Perra sexy!, qué cuerpo tan INCREÍBLE. ¡Te ves hermosa chica! Las perras celosas y maliciosas se volverán ‘LOCAS ‘».

«¡El mejor artista solista en la historia de la música !; ¡La mujer más grande de la música de todos los tiempos!; La Reina del Pop, Su Majestad… La Reina vino a slayyyy».

Mientras que otro segmento de sus fanáticos enfatizaron que esas fotografías no van acorde a su edad y debería comportarse como lo que es, ‘una gran artista’ y además ‘madre de familia’.

«Esto se está poniendo un poco embarazoso ahora. Tus hijos deben estar muy orgullosos de ti. Deja de mostrar tu culo, hemos visto mucho con el libro Sex y fue valiente entonces…».

«Ahora no tienes clase y no tiene nada que ver con tu edad… ‘¿POR QUÉ MADONNA?’… ¡Eres mejor que esto!…» comentaron algunos de sus seguidores.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas