Venados ya tiene rival para la liguilla
Venados ya tiene rival para la liguilla.

Un viejo conocido y “ex peninsular” será el rival del conjunto astado para los cuartos de final de la liguilla en la Liga de Expansión y es que los Potros de Hierro del Atlante son los elegidos para enfrentar a los Venados de Yucatán.

Después de la victoria en el repechaje, los del sur se sienten con la estamina de poder vencer a quien quieran por lo que el duelo ante los capitalinos, se antoja como uno de los más cerrados de esta fase de finales.

Los horarios y fechas aún están por conocerse, pero por el rival y por la manera en que el equipo yucateco se está desempeñando, seguramente las gradas del “Estadio Carlos Iturralde “se poblarán de amarillo para apoyar a los astados.

Por cierto que la afición yucateca se “adueñó” de la Liga Expansión. Con un acumulado de casi 29 mil personas durante la temporada regular, el aforo en el inmueble yucateco fue el más alto de toda la liga durante el torneo Apertura 2021.

Manchester City se impone 2-1 ante el PSG

Después de 17 jornadas y con apego a la normativa de la Secretaría de Salud estatal por el protocolo Covid, Yucatán fue la plaza que más aficionados recibió en los partidos de local de Venados FC.

Fueron 28,404 personas las que acompañaron al equipo en los nueve partidos que los ciervos jugaron en casa y donde cerraron con una victoria contundente de 3-0 frente a Tapatío.