El Manchester City se impuso 2-1 en el Etihad Stadium a un PSG, esto gracias a la participación de Raheem Sterling y uno más de Gabriel Jesus.
Con ambos equipos lanzados al frente, y ambos porteros se convirtieron en los protagonistas, y los primeros 45 minutos culminaron sin anotaciones.
La victoria de los Citizens los dejó con 12 puntos en el Grupo A, y el conjunto de la capital francesa se quedó con ocho unidades. Dicho resultado clasificó al equipo de Guardiola a octavos de final en la Champions, y los galos deberán buscar su boleto en la última jornada frente al Brugge.
Messi-Neymar-Mbappé en la cancha, el PSG salió al complemento a buscar ese gol que los pusiera al frente, y la recompensa llegó con una jugada increíble de los franceses.
Neymar llevó desde tres cuartos de cancha por el costado izquierdo, habilitó a Messi, quien la cedió a Mbappé y el galo remató por abajo y el balón pasó por en medio de las piernes del arquero Ederson.
Con doblete de Messi y un gol de Mbappé, PSG derrota 3-2 al Leipzig en Champions League
El tanto del PSG encendió las alarmas en los ingleses, y a partir del minuto 50, se lanzaron al frente y se adueñaron de la media cancha.
El partido ganó en velocidad, y los anfitriones armaron una jugada por el centro con Raheem Sterling y Gabriel Jesus, y el brasileño le regresó la pelota al inglés y acabó por rematar para superar a Keylor Navas para poner el marcador 1-1 en el 63′.
Los posteriores fueron de desconcierto para el PSG, y a pesar de tener a sus tres referentes al ataque, no tenían balones para rematar al arco rival.
Fue en el 76′ cuando Gabriel Jesus coronó una serie de pases de los Citizens y a pase de Bernardo Silva, marcó el gol del triunfo.