Video: Pablo Montero ameniza cumpleaños de Nicolás Maduro 
Video: Pablo Montero ameniza cumpleaños de Nicolás Maduro (Foto internet)

Venezuela se vistió de manteles largos y no por lo que realmente se quisiera, fue por el cumpleaños número 59 del presidente Nicolás Maduro, quien contó con la presencia del cantante Pablo Montero; la celebración fue amenizada con música mexicana.

En dicho festejo fue sorprendido por el famoso actor y cantante, quien estuvo acompañado de mariachis y por ende entonó y le dedicó diversas canciones.

Después de haber saludado a Nicolás Maduro con un fuerte abrazo, cantar varios temas musicales, incluidas las tradicionales mañanitas, Pablo Montero le regaló su sombrero.

“Estás tan joven que te puedo hablar de tú. Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”, le dijo el cantante al presidente de Venezuela.

Sin más, el titular del Ejecutivo de la nación sudamericana se lo puso y tras un fuerte grito, agregó “que viva Emiliano Zapata”.

A través de su cuenta de Twitter, Nicolás Maduro agradeció a Pablo Montero por las canciones que interpretó por su cumpleaños.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero.

“Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió el presidente.