Modelo pierde su labio tras ser atacada por un Pitbull
Modelo pierde su labio tras ser atacada por un Pitbull (Foto internet)

Probablemente un giro de 360 grados fue el que experimentó una modelo tras ser atacada por un pitbull. Espera que una cirugía de aproximadamente 8 millones 564 mil pesos mexicanos le regresen su hermosa sonrisa.

Con tan sólo 22 años, Brooklinn Khoury, una joven de 22 años, fue víctima de un ataque por parte de esta raza, quien le arrancó todo el labio superior y parte de la nariz, luego de que le “sacudía la cabeza como un juguete”, señaló.

Lamentablemente lo anterior ocurrió cuando estaba lista para protagonizar su primer anuncio de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brooklinn Khoury (@brookhoury)

Como ya se comentó, la modelo de  Mission Viejo, California, dio a conocer a sus 15 mil suscriptores de su canal de YouTube que entraría a una cirugía innovadora para reparar el labio superior faltante; un efecto secundario de pasar por el quirófano es ser alimentada por un tubo, informó la joven.

«Estoy emocionada de someterme a una cirugía para comenzar a sanar nuevamente y trabajar con este médico, pero también estoy muy triste de tener que detener mi vida nuevamente y sanar, y pasar por el proceso de curación», señaló.

Video: Indigente golpea con un ladrillo a una niña

«Siento que soy una persona muy activa, así que estar fuera un poco me duele la cabeza mentalmente».

«Al salir de la cirugía, no voy a poder mover la boca en absoluto, así que tengo que tener un tubo de alimentación en la nariz».

Cabe mencionar que en un clip dentro de un supermercado que compartió el martes, la modelo ’ ha sido dada de alta del hospital.