No todos los cuentos tienen un final feliz, y un claro ejemplo de ello es lo que sucedió en una boda puesto que arrestaron al novio en plena celebración por tener meses sin pasar la manutención a sus hijos.
Esto se llevó a cabo en El Guabo, Ecuador, en donde diversos invitados intentaron que no lo subieran a la patrulla.
Los videos virales, muestran a una gran cantidad de invitados, y a una triste novia que entre lágrimas y empujones pedía a las autoridades que no se llevaran a su pareja.
A pesar de los intentos de la multitud por “rescatar” al novio de las garras de la ley, finalmente y con bastante esfuerzo, logran subirlo a la patrulla y emprender la retirada rápidamente. En uno de los clips se acerca a una de las invitadas tratando de no soltar la puerta del automóvil, pero los policías no detienen el auto.
La novia entre un fuerte llanto y el consuelo de varias mujeres comienza a caminar detrás de la patrulla pero era inútil, pues el novio debía dar la cara ante la ley.
Cabe mencionar que se han dividido sus opiniones, algunos reprueban el acto y alegan que la policía debería poner más atención a ladrones y asesinos, algunos otros cuestionan el que el padre no pudiera pasar la manutención a sus hijos y sí pagar una boda.