Se permitirá mayor aforo en estadios de Rayados y Tigres
Se permitirá mayor aforo en estadios de Rayados y Tigres (Foto internet)

Aforo del 90% permitido para sus juegos como locales para Tigres y Rayados. Así lo autorizó el Gobierno de Nuevo León; hay que recordar que ambos disputarán la liguilla.

Fue así que en un comunicado, las autoridades del destino señalaron de este nuevo cupo para los representantes del estado en la Liga MX en la fase final del reciente torneo.

Lo anterior generado del cambio de semáforo epidemiológico a color verde por la reducción en los contagios por Covid-19. No olvidemos que la pandemia ha generado muchos cambios en la afluencia en diversos eventos.

El aforo anterior estaba permitido hasta el 70%, pero a partir de este lunes, entra en vigor esta medida.

Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de la jornada 15 del futbol mexicano?

La Pandilla será el primer equipo que verá los resultados de esta medida al participar en el repechaje. Se enfrentará a Cruz Azul, siendo local en el Estadio BBVA durante el partido de ida, posteriormente viajará a la capital para cerrar la eliminatoria.

En el caso de Tigres, tendrán que aguardar algunos días para conocer a su rival, ya que los felinos ingresaron de manera directa a la liguilla al quedarse en el cuarto lugar general, lo que les dio el último boleto, por lo que contarán con algunos días de descanso para tener el plantel completo.