Este domingo salieron con rumbo a Tabasco los restos mortales de Octavio Ocaña, actor que dio vida al persona de «Benito» en la serie «Vecinos».

«Benito Rivers» fue velado este fin de semana en una funeraria ubicada en el Estado de México y alrededor del mediodía su féretro salió con rumbo al sur del país.

En un video se observa como su ataúd cubierto con una manta roja, lleva encima un sombrero.

Mientras el personal de la funeraria sube el féretro a la carroza los acompañantes del sepelio aplauden y gritan vivas a Octavio; sus restos serán enterrados en Villahermosa, Tabasco.

Este viernes, Octavio Ocaña de 22 años murió en un hospital de Cuatitlán Izcalli, Estado de México, luego de la camioneta que conducía chocara.

PODRÍA INTERSARTE: Cruceros traerán 150 mil turistas

Video. Así salió el cuerpo de Octavio Ocaña, «Benito» rumbo a Tabasco

El percante tuvo lugar en la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Atizapán de Zaragoza; los primeros reportes indicaron que el actor que interpretó a «Benito Rivers» habría muerto por un disparo en la cabeza.

Al respecto, las autoridades de Cuautitlán informaron que trabajan con el gobierno del estado para evitar «especulaciones» además de reiterar que el joven tenía un arma de fuego en la mano.

Por su parte, la Fiscalía estatal indicó que viajaba armado y en estado etílico, además de que las dos personas que viajaban con él -que lo cuidaban y eran amigos de su padre- fueron detenidos para deslindar responsabilidades.

Tras la muerte de Ocaña, compañeros de la serie Vecinos se despidieron de él en redes sociales. Algunos que mostraron sus condolencias fueron Eugenio Derbez, Eduardo España, Mayrín Villanueva, Adrián Uribe, entre otros.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas