La difusión de un video que involucra el robo de un vehículo perpetrado por dos jóvenes menores de edad y que se desenlaza en el atropello y muerte de un inocente hombre, ha causado indignación en redes y finalmente también la detención de los responsables.
Los hechos se registraron el pasado 14 de agosto en las Vegas, Estados Unidos, cuando a las 6 de la mañana, Andreas Probst, un policía retirado de 64 años, salió a dar una rodada matutina en bicicleta por las calles de la ciudad, cuando inesperadamente fue embestido por un auto que dos jóvenes recién había robado y que conducían de manera impetuosa.
En el video también se observa como antes del atropello chocaron intencionalmente un auto particular, para más adelante en el camino, visualizar al expolicía en su bicicleta y tener la idea de arrollarlo, es aquí cuando se puede escuchar a los involucrados decirse entre ellos ‘¿listo?’, para después, entre risas, perpetrar el crimen.
Tal video fue compartido en las redes del actor James Woods donde comparte unas palabras ‘“Robaron un coche y asesinaron a un hombre perfectamente inocente para reírse. ¿Cuándo terminará? Y lo más importante, ¿Cómo terminará?”.
They stole a car and murdered a perfectly innocent man for laughs.
When will it end?
And more importantly how will it end? pic.twitter.com/0bKcPUqB2P
— James Woods (@RealJamesWoods) September 16, 2023