Un triste video se volvió viral en estas épocas decembrinas, pues la situación no ha sido la mejor para algunos vendedores ambulantes, tal es el caso de este vendedor de algodones de azúcar, que se vio rebasado por la desesperación.

Una usuaria compartió la historia de un vendedor de Tamaulipas que en plena noche del 23 de diciembre trataba de vender una gran cantidad de algodones de azúcar.

Según el relato, el hombre le ofreció su producto a ella y algunas otras personas pero nadie quiso comprar, al darse por vencido , el vendedor  se dio media vuelta y tiró el palo donde llevaba su mercancía al piso para después saltar con desesperación sobre los algodones.

VIDEO. Capta a hombre tirando algodones de azúcar tras no vender ninguno

Tras el momento de frustración el hombre se tomó un momento para encargarse en la pared y posteriormente levantó los algodones que estaban en buen estado para tratar de seguir vendiendo.

Al darse cuenta de esta acción, la usuaria decidió comprar todos los algodones que estaban en el suelo y el vendedor le confesó no haber vendido uno en todo el día a pesar de estar en la calle hasta altas horas de la noche.

“Me quede pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o que se yo.Compremos y ayudemos a los que más necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada”, pidió la usuaria.

El video ya cuenta con 22 mil reproducciones y algunos internautas han sugerido tratar de ayudar a las personas comprando el producto o solo con una moneda pues afirman que las personas que venden sus productos hasta altas de la noche tiene grandes necesidades.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram