José Alberto N, conocido en el gremio del espectáculo como Chuponcito, fue vinculado a proceso por el presunto delito de acoso sexual contra su exrepresentante.
Después de distintas faltas por motivos de salud, el comediante se presentó a los juzgados de Control con un amparo otorgado por un Juzgado federal para evitar ser detenido.
El juez fijó un plazo de dos meses para la investigación suplementaria; además, debe cumplir con medidas cautelares como acudir a firmar cada semana, no acercarse a la víctima, entre otras.
“Me dijeron que yo no podía hablar”, mencionó Chuponcito -con semblante serio- a su salida del juzgado ante los cuestionamientos de la prensa.
“En esta ocasión, porque todos tenemos, tanto la otra parte como yo, tenemos que estar… no tenemos que decir… solamente, ahora sí, el abogado les va a decir todo lo relacionado” y externó que como siempre, confía en Dios y gracias porque hayan venido; “confió en Dios y en las autoridades”.
José Alberto “N”, conocido como “Chuponcito”, fue vinculado a proceso por el delito de acoso sexual, en agravio de quien fuera su representante, Carla “N”. El comediante se presentó a los juzgados de control, después de varias faltas por motivos de salud, con un amparo pic.twitter.com/pc6dk1m4md
— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) July 13, 2023
Te podría interesar: Yucatán, segundo lugar nacional en ciberacoso