Mickey Santana, actor de ‘Cómplices al Rescate’ relacionado con red de trata
Mickey Santana, actor de ‘Cómplices al Rescate’ relacionado con red de trata

El nombre de Miguel Santana Arellano, conocido como Mickey Santana, ha vuelto a la esfera pública y no por su trayectoria como actor en ‘Cómplices al Rescate’ sino por estar vinculado en la desaparición de una mujer originaria de Guadalajara.

Mickey Santana, actor de ‘Cómplices al Rescate’ relacionado con red de trata

Cabe recordar que el caso de Ana Victoria se volvió viral después de que la hija menor de la víctima asistiera al concierto de Danna Paola, donde se reveló la situación de su madre.

@itzel.an_ Ni una mas! #fyp #parati #xtasis #xtasistourguadalajara #xtasistour #gdl #niunamas ♬ XT4S1S – Danna Paola


Según el programa “De primera mano”, Mickey Santana mantenía una relación con Ana Victoria Ruiz Palacios.

Sin embargo, la madre de la joven recuerda que Santana, la estrella de melodramas infantiles, era agresivo y tenía una relación tóxica con su hija.

“Estoy segura de que se fue con él porque ella me dijo que Miguel la iba a recoger en el aeropuerto de la Ciudad de México y que iba a pasar unos días con él, pero su relación era tóxica, de verdad. Este chico era muy agresivo, revisaba su teléfono, era celoso”, declaró la madre de la víctima

Tras hacerse pública la desaparición de Victoria, se informó que Mickey Santana cerró todas sus cuentas de redes sociales, puso su casa en venta y eliminó su línea telefónica, según reportó el programa de espectáculos encabezado por Gustavo Adolfo Infante.

Según el abogado Enrique Casanova, representante de la familia de Ana Victoria Ruiz Palacios, Mickey Santana estaría involucrado con una banda dedicada al tráfico de mujeres en varias partes del país.

Casanova afirmó que tienen identificado al imputado y a la banda de personas que se dedican a estas actividades delictivas, que aparentemente operan en el estado de Jalisco, con vínculos en el Estado de México y la Ciudad de México.

Además, mencionó que no es la primera denuncia contra Santana y que está relacionado con otras bandas delictivas que operan en el mismo ámbito.

El abogado compartió que tienen datos que indican que el exastro infantil se acercó a la víctima con engaños para luego privarla de su libertad. Estos datos incluyen localizaciones, informes policiales, conversaciones, mensajes y registros de comunicaciones intervenidas. Estas circunstancias llevan a presumir la probable responsabilidad de Santana en el caso, según explicó el abogado Enrique Casanova.

¿Quién es Mickey Santana?

Miguel Santana Arellano alcanzó la fama en la década de los 2000 como actor, siendo parte de exitosas telenovelas infantiles como “Amigos por siempre” y “Cómplices al rescate”, protagonizadas por Martín Ricca y Belinda.

La fama de Santana llegó a una edad temprana, convirtiéndose en uno de los actores favoritos de las jóvenes que seguían su carrera en el mundo del espectáculo. Sin embargo, con el paso del tiempo, el éxito de Mickey comenzó a desvanecerse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *