El orden y la transparencia son los dos ejes fundamentales para el gobierno de Kanasín, parte de los objetivos al buscar mayor eficiencia en el manejo de los recursos y acciones sustentables en beneficio de la sociedad, de acuerdo a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la localidad.
Durante la instalación del Consejo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible del Municipio Kanasín, efectuado las instalaciones del Gimnasio Polifuncional, el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, señaló que dentro del esquema son varias las líneas de trabajo en las que han comenzado a trabajar, en especial en acabar con la pobreza.
Además de brindar salud y bienestar, igualdad de género, agua limpia y saneamiento, trabajo decente y crecimiento económico, trabajar en la Industria renovable e infraestructura y reducción de las desigualdades, agregó.
“Si queremos alcanzar el crecimiento pleno en Kanasín tenemos que hacer un trabajo ordenado y planeado. Solo de esa manera podremos generar resultados integrales a favor de las y los kanasinenses durante los próximos años”, expresó el alcalde.
Yucatán se abre al turismo mundial
Destacó las oportunidades de desarrollo y crecimiento se comprometió a encabezar una administración que priorice las acciones y trabajos que ayuden a mejorar la calidad de vida del municipio.
“Sabemos que la tarea no es fácil pero también sabemos que, si no empezamos a trabajar desde ahora, será la sociedad la que sufra todavía mayores problemas en su entorno en un futuro”, concluyó.