Panadería vende rosca de Día de Reyes con ‘niños Dios’ de oro

En este Día de Reyes, una panadería lanzó una promoción para sus clientes, ya que incluyó ‘niños Dios’ de oro en algunas roscas y quien lo encuentre, recibirá un premio.

Cada 6 de enero, los niños reciben juguetes y dulces que los Reyes Magos trajeron a los pequeños que se portaron bien durante todo el año. Luego, en la tarde-noche, la familia se reúne para partir la tradicional rosca de Reyes.

Hay quienes compran las tradicionales, otras rellenas o algunos más un poco extravagantes. Pero lo que hizo esta panadería se salió de lo común, ya que puso ‘niños Dios’ de oro con valor de 14 quilates en algunas roscas.

Dicha promoción, de la panadería ‘Pan Gabriel’, esta basada en que el establecimiento guardó 11 ‘niños Dios’ de oro en diferentes roscas de forma aleatoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pan Gabriel (@pangabrielmx)

Quien sea el afortunado o afortunada de sacar uno de esos ‘niños Dios’, se hará ganador de un premio, el cual es un año gratis de pan en cualquiera de las sucursales de esta panadería.

“¡Una rosca digna de un Rey! Encuentra uno de los 11 niños Dios de oro de 14K y llévate un año de Pan Gabriel gratis.
Rosca de reyes libre de gluten, huevo, leche y azúcar. Cada compra es una oportunidad de ganar. Promoción valida en sucursales de Monterrey, Guadalajara, CDMX, Querétaro y Saltillo”, mencionaron.

La promoción hizo mucho ruido entre los internautas, ya que algunos consideran que con la promoción, el costo de la rosca podría llegar a ser caro; mientras que otros aclararon que solo se trataba de un premio y que no implica que todas las roscas lleven figuras de oro y por ello se incremente el valor, sino que solo 11 personas serán las afortunadas de encontrar los ‘niños Dios’ dorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pan Gabriel (@pangabrielmx)

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *