Miembros de su familia realizaron el hallazgo del cuerpo de Moisés Santoyo Durán, elemento de la Policía Municipal de Kanasín, cuyas primeras investigaciones apuntan al suicidio como causa de muerte.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el domicilio del occiso en el fraccionamiento Cielo Alto, de Kanasín donde sus familiares hallaron el cuerpo suspendido y de inmediato pidieron ayuda a la corporación policíaca municipal.
El equipo de paramédicos de la SSP llegó de inmediato al domicilio, pero no pudieron hacer nada para reanimar a su compañero que ya había fallecido.
El lugar fue asegurado por elementos de la Policía y más tarde acudió el personal del Ministerio Público y del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
CDMX: Ascienden a policía que disparó a delincuente para frustrar asalto
Por medio de su cuenta en Facebook, este martes, la Policía Municipal de Kanasín compartió una esquela en sus redes sociales en la que lamentaron el fallecimiento del policía y ex militar donde publicaron:
“Sentimos el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, El oficial Moisés Santoyo Duran, nuestro más sentido pésame para su familia de parte de toda la corporación”.