La mayoría nos hemos quedado dormidos en una función de cine, pero salimos de ella, caso que no ocurrió con estos dos hermanos, quienes tenían aliento alcohólico y se quedaron encerrados en un cine de Mérida.
Así es, esta pareja se dio cita para ver la película “Eternals”, en el centro de entretenimiento Rex, ubicado en el parque del barrio de Santiago, sin embargo se quedaron dormidos y cuando despertaron se percataron que estaban encerrados.
De nombre ángel y Jimmy, decidieron acudir a ver este film, pero antes de ello tomaron bebidas alcohólicas, en la función se quedaron dormidos y abrieron los ojos hasta las dos de la mañana, hora en la que ya estaban encerrados.
Detectan tráfico de aves en aeropuerto de Mérida
Cabe señalar que dieron aviso a las autoridades, y cuando estos llegaron aseguraron que ambos estaban dentro del sitio, sin embargo no podían ingresar porque las puertas tenían candado, y como tal tenían que esperar a la persona que tuviese las llaves.
Sin embargo, y como estaban desesperados al observar que los elementos policíacos se retiraban, forzaron la cortina para poder salir, ante esto los detuvieron y los trasladaron a la cárcel de la Policía Municipal de Mérida.