REDACCIÓN
Confirman la puesta en operación de nuevas rutas del servicio de transporte nocturno en Mérida desde el pasado miércoles, estas corresponden al Centro-Brisas-Polígono 108 (incluso llega a Chichí Suárez), Centro-Fidel Velázquez-Los Héroes y la del Centro-Villas Oriente.
Estrenan nuevas rutas de transporte nocturno
Con el nuevo derrotero se brinda mayor cobertura en beneficio de los trabajadores que requieren el servicio, de miércoles a domingo de las 11 de la noche a las cinco de la mañana. Este servicio de Rutas Nocturnas forma parte del sistema metropolitano “Va y Ven”. El precio de estas rutas será de 15 pesos por persona.
Beat, aplicación de transporte privado, se va de México
Una de las rutas inicia en el paradero de la calle 58 entre 57 y 59, toma la calle 59 hacia el oriente, la 53, Circuito Colonias y la calle 16, hasta tomar la 20 de Polígono 108 para dar vuelta a la derecha sobre la 35 e ir al Periférico.
Tras atravesar la vía, se dirige a Chichí Suárez, y termina el derrotero en la calle 14, para luego volver a su punto de ascenso y descenso sobre la calle 35, Circuito Colonias, la calle 41 y la 57.
Este servicio de transporte inició desde el pasado miércoles, y con ello se prevé que haya más facilidades para trabajadores, estudiantes o público en general que necesita del servicio de transporte en sus distintas rutas, en el horario que ya se mencionó.
En cuanto a la ruta de Centro-Villas Oriente, pueden ser abordadas en el paradero de la calle 58 entre 57 y 59, desde donde baja por la calle 63, pasa por la avenida Quetzalcóatl, cruza el Anillo Periférico para entrar a dicho fraccionamiento de Kanasín hasta la calle 6.
En el caso de la ruta Centro-Fidel Velázquez-Los Héroes, las unidades pueden ser abordadas en el paradero de la calle 58 entre 57 y 59, desde donde baja por la calle 59 hasta toda la avenida Fidel Velázquez, atravesar el Anillo Periférico y entra a los fraccionamientos de esa vía. Posteriormente, ingresa al paradero de Los Héroes.
Las Rutas Nocturnas han tenido buena aceptación entre el público usuario, lo cual llevó a implementar estos nuevos derroteros para personas que necesitan recorrer desde el Centro hacia Brisas y Chichí Suarez, y las calles aledañas que recorre de ida y vuelta.