Así reaccionaron los empleados de Twitter despedidos por Elon Musk
Así reaccionaron los empleados de Twitter despedidos por Elon Musk

Así han reaccionado los empleados de la red social Twitter que fueron despedidos hace unas horas por el magnate Elon Musk.

A tan solo una semana de haber tomado el mando de la empresa y red social Twitter, el famoso magnate Elon Musk ha realizado diversas modificaciones entre ellas el despido de muchos de sus empleados.

En este caso, se ha reportado que el nuevo dueño de la plataforma se encargó de despedir a toda la plantilla de Twitter México, asimismo ha trascendido que estos han perdido sus cuentas de trabajo debido a que han sido bloqueadas.

De acuerdo con medios locales, Elon en lo que lleva dirigiendo a la red social ha despedido a más de 3 mil trabajadores de alrededor de todo el mundo.

Los empleados despedidos por Musk decidieron alzar la voz a través de sus cuentas personales dentro de la misma plataforma y expresaron su sentir ante la decisión que tomó el nuevo dirigente de Twitter.

Los comentarios de los ahora exempleados inundaron la aplicación y se han vuelto tendencia en la misma:

Una de ellas fue la usuaria Denisse Rosales quien formaba parte de Twitter México hasta antes de este 4 de noviembre:

“A mis belles clientes, perdón por no poder darles la despedida correcta ni concluir con nuestras campañas como es debido, Elon Musk me corrió. Gracias siempre por su confianza, espero encontrarnos pronto en otros lares”, escribió.

Elon Musk anuncia suscripción de 8 dólares para verificar cuentas de Twitter

Otro empleado despedido que decidió expresar su sentir fue Simon Balmain:

“Parece que estoy desempleado. Me acabo de desconectar de forma remota de mi computadora portátil del trabajo y me quitaron de Slack. #OneTeam para siempre. Los amaba mucho a todos”.

Janeth también se unió a sus compañeros para decir lo siguiente:

“Hoy ha sido uno de los días más desafiantes que he vivido en años. Estoy genuinamente agradecido con todas las personas que me apoyan. No puedo poner en palabras lo que estoy sintiendo en este momento “.

Incluso una de las trabajadoras decidió hacer un hilo para recomendar a todos sus compañeros que como ella habían sido despedidos:

“Si están buscando contratar gente talentosa que hoy dejamos @TwitterMexico, aquí mis recomendaciones por haber trabajado junto a ellas y formar un equipo de excelencia estratégica y creativa, además de innovación y tecnología”.

Geraldine agregó que fue muy bonito trabajar en Twitter:

 

La usuaria Bea dio las gracias por la gente que conoció en su trabajo:

 

Alexandra Guevara también decidió escribir sobre lo sucedido:

 

Finalmente Fiamma Zarife también compartió su mensaje de despedida:

“Envío mis mejores pensamientos y energía a todos los tuiteros de todo el mundo. Admiración y respeto por todo lo que hemos hecho juntos. Siempre aquí para lo que necesites”.

 

El tema de los despidos que ha llevado a cabo Musk le ha dado la vuelta al mundo y a generado que diversos usuarios expresen su opinión sobre esta acción:

 

 

 

 

 

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *