Ya faltan muy pocos días para que se lleve a cabo la tan esperada Noche Blanca en Mérida, por ello ya arrancaron las actividades para que todo esté listo, motivo de ello, desde este martes, se cerrará la calle 60, para instalar los equipos.
Ante esto, el director de la Policía Municipal, Mario Arturo Escalante, señaló que el viernes 21, tras la bicirruta nocturna, se cerrará el carril poniente del tramo Paseo de Montejo hasta el Monumento a la Bandera; en cuanto al cierre en el centro se llevará a cabo cuando se haga una instalación para un evento.
De igual forma comunicó que en el evento, operativo, estarán presentes 250 elementos de la policía.
Arte culinario también estará presente en la Noche Blanca
“El día de la Noche Blanca habrá operativo donde participarán 250 elementos de la policía con 28 patrullas, 12 motocicletas y dos drones, en conjunto con la Cruz Roja y policía estatal, serán 14 paramédicos que abarcarán a 70 cruceros”, señaló.
El fin de semana del 21 y 22 del presente mes por las actividades culturales que han programado por la Víspera y la Noche Blanca esperan una importante presencia de visitantes en el Centro Histórico de la capital del estado, unas 70 mil de acuerdo a las autoridades municipales.
Síguenos en nuestras redes sociales ??