Un hombre fue sentenciado a cien años de prisión por el feminicidio de su esposa y el asesinato de un menor de cuatro meses de edad.
Los delitos por los que se le condena quedaron registrados el 27 de octubre de 2019, en el municipio de Villagrán, Tamaulipas, donde una mujer fue calcinada y su hijo asesinado.
Ana Lucía, de 19 años, y su hijo Iker Alonso, de 4 meses de edad, fueron reportados como desaparecidos en Montemorelos, Nuevo León.
Tras su desaparición, el cuerpo de la mujer fue hallado en el municipio de Villagrán, Tamaulipas, y días más tarde se confirmó el hallazgo sin vida de su hijo.
El sentenciado, identificado como Álvaro T de 32 años, pareja sentimental de la víctima, fue sentenciado a 50 años de prisión por el delito de feminicidio y otros 50 por homicidio calificado.
#FGJT_Informa La @FGJ_Tam obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión por el delito de Feminicidio y 50 años por Homicidio Calificado, en contra de Álvaro “T” por los hechos registrados el 27 de octubre de 2019 en #Villagrán, #Tamaulipas pic.twitter.com/TKTOrPgCG3
— Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (@FGJ_Tam) October 13, 2022
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??