La Selección Mexicana que comanda Mónica Vergara, requiera de una victoria sobre su similar de Estados Unidos, además una combinación de resultados entre Jamaica y Haití

La Selección Mexicana Femenil se encuentra al borde de consumar una dolorosa eliminación en el Campeonato W de Concacaf, sin embargo, aún tiene posibilidades de poder acceder a la próxima Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda 2023, aunque para ello requiere de una verdadera hazaña frente a Estados Unidos y de una combinación de resultados en el Grupo A del certamen.

Construye copia del Taj Mahal en señal de amor a su esposa

México llega a este último partido de la fase de grupos ubicado en el fondo de su llave, con cero puntos y una diferencia de -4 goles; mientras que el grupo lo encabeza Estados Unidos con seis unidades y una diferencia de +8 tantos, lo que le garantiza su presencia no sólo en las semifinales del torneo, sino su lugar en el Mundial.

 

El partido del que deberá estar pendiente el Tri, es el duelo entre el representativo de Haití, quien marcha como segundo del sector con tres puntos y una diferencia de goles de cero, y la selección de Jamaica, que ocupa el tercer lugar con tres unidades y una diferencia de -4 goles.

¡Viva el amor! Mujer le pide matrimonio a su novio en un partido de futbol

El representativo nacional que comanda Mónica Vergara deberá, en primera instancia, imponerse por la mínima diferencia sobre el combinado femenino de las barras y estrellas, quienes son las actuales campeonas del mundo y marchan con paso perfecto en el actual clasificatorio del área.

En segundo lugar, el Tri deberá esperar que Haití derrote a Jamaica en su enfrentamiento, ya que esto le permitiría tener una mejor diferencia de goles que las ‘Reggae Girlz’, asaltando la tercera posición del Grupo A y accediendo a la fase de reclasificación.

Sin embargo, si el representativo de Jamaica logra vencer a Haití, obligaría a la Selección Mexicana Femenil a derrotar a su similar de Estados Unidos por cuatro goles de diferencia para lograr acceder al repechaje, algo que en el papel luce como una misión casi imposible.

Cabe mencionar que una derrota o empate ante las actuales campeonas del mundo, únicamente certificaría la eliminación de México.

La Selección Mexicana Femenil se jugará la vida en el Campeonato W de Concacaf este lunes 11 de julio a las 21:00 horas del Centro de México, cuando se enfrente al poderoso combinado de Estados Unidos en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *