Clausuran nueva fiesta clandestina con venta de estupefacientes

Una vez más, y a raíz de denuncias anónimas de padres de familia, la policía de Kanasín clausuró la madrugada de este domingo mediante un operativo una fiesta clandestina en la que había menores de edad, alcohol y drogas, en un local ubicado en una zona residencial de ese municipio, acción en la que se detuvo a tres jóvenes, dos hombres y una mujer de entre 18 y20 años, presuntos organizadores del evento.

De acuerdo con el reporte, elementos de la Policía Municipal de Kanasín clausuraron en las primeras horas de ayer domingo una fiesta clandestina que se realizaba en Pedregales de San Camilo en la que participaban por lo menos 180 menores de edad, y en la que había venta de alcohol y drogas de diverso tipo.

La corporación policíaca reveló que aproximadamente a las 2.40 am del domingo 26 se recibió el reporte de padres de familia alarmados en el sentido de que en el local El Divino Niño, ubicado en la calle 27 con 6 de Pedregales de San Camilo, se realizaba una fiesta clandestina en la que se vendían drogas y alcohol a menores de edad.

Elementos de la corporación se trasladaron al lugar, donde se contacta a la propietaria del local y da la autorización para ingresar. Dentro del lugar, elementos detectan a más de 200 personas en la fiesta clandestina, de los que aproximadamente 180 eran menores de edad. También observan en el sitio botellas de alcohol, así como drogas diversas como mariguana, cristal y piedras.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Padre golpea al presunto asesino de su hijo en pleno juicio

Clausuran nueva fiesta clandestina con venta de estupefacientes

Agentes de la corporación detuvieron a los organizadores de la fiesta clandestina, quienes resultaron ser Mariana Dianey E.D., de 18 años de edad; Jorge Brian C.E., de 18 años; y, Eduardo Yunkin M.K., de 20 años, quienes fueron trasladados a la cárcel pública.

Reincidente

Cabe destacar que fuentes fidedignas revelaron a este medio que uno de los detenidos es la misma persona que organizó en Mulchechén, Kanasín, una fiesta clandestina hace poco más de un mes, tal como se informó oportunamente, y en la que, al igual que ésta, fue clausurada por elementos de la Policía Municipal al observar la asistencia de aproximados 250 menores de edad, distribución de alcohol y diversas drogas, sujeto que también fue detenido en esa ocasión, pero logró salir libre de la cárcel debido a que no se interpuso ninguna denuncia por parte de los papás de los menores.

Ante ello, las autoridades policíacas de Kanasín invitaron a la población a interponer la denuncia correspondiente de este caso por la probable comisión de un delito, para que continúe el proceso legal y evitar salgan libres él o los implicados.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *