Luego de la gran polémica que causó la demanda de la actriz Amber Head contra su exesposo Johnny Deep, ahora surge un nuevo problema entre famosos, Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de difamación al causar daños a la reputación de su empresa de vinos.

 

Fue el medio Daily Mail que informó de primera mano sobre el caso de esta pareja, que se ha vuelto tendencia luego de lo recién sucedido con la expareja, Amber y Johnny.

 

Según el artículo Brad Pitt fue quien acusaría a su ex Angelina Jolie de dañar la reputación del negocio de vinos que anteriormente eran copropietarios al vender su mitad a un completo «extraño».

Es sabido que en 2008, los ahora ex compraron una participación mayoritaria en el viñedo y hogar del sur de Francia Château Miraval , donde más tarde se casaron en 2014 y pasaron varias vacaciones familiares juntos a lo largo de su relación.
Te podría interesar: ¡Eso no se hace mi ciela! El influencer Kunno criticado por negarle foto a niña

Para esto la última presentación judicial de Pitt de la disputa en curso con Jolie por la venta de Miraval, el actor, de 58 años, afirmó que Jolie, de 47 años, intencionalmente «trató de causarle daño» al vender sus intereses en la compañía de vinos. Pitt dice que acordaron nunca vender sus respectivos intereses en el negocio familiar sin el consentimiento del otro.

De acuerdo con el artículo compartido ya por medios medios, se hizo una investigación profunda sobre la acusación por lo que escribieron lo siguiente:

«El equipo de Pitt dice que Shefler lanzó una adquisición hostil de Miraval y está tratando de obtener ‘información confidencial y patentada en beneficio de su empresa competidora’».

Los documentos acusan a Shefler de tener «tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas», lo que a su vez «pone en peligro la reputación de la marca que Pitt construyó con tanto cuidado».

También te podría interesar: ¡Los mejores 2 minutos de su vida! Joven gana concurso de comer 50 tacos y se lleva 50 mil pesos

Agregan: «Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño, y peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas».

Por lo que el actor Hollywoodense ha estado buscando daños y perjuicios «en una cantidad que se probará en el juicio» además de que la supuesta venta realizada por Jolie sea declarada «nula y sin efecto».

El último detalle que se compartió es sobre la petición del actor de ir a juicio con jurado.

En retrospectiva Pitt está demandando por incumplimiento de contrato implícito; incumplimiento de cuasicontrato, invocado subsidiariamente; incumplimiento del pacto implícito de buena fe y trato justo; abuso de derecho en virtud del artículo 6-1 del Código Civil de Luxemburgo; injerencia dolosa en las relaciones contractuales; interferencia ilícita con posibles relaciones comerciales; y confianza constructiva.

Mientras que Jolie aún no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo lo último que se sabe es que ella pudo vender la parte de su propiedad luego de haber tenido problemas por un tiempo para hacer, y fue gracias el atribunal de California que se permitiera la venta a pesar de que aún estaban finalizando el proceso de divorcio.