Tras la polémica por presuntos nexos con líderes criminales, la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que realizará una película sobre sus “amores prohibidos”. La empresaria confirmó que recibió una propuesta para contar su historia a través del cine, incluyendo sus relaciones con integrantes de La Chokiza y La Unión Tepito.
Relaciones efímeras con figuras polémicas
En conferencia, Cuevas declaró: “Ustedes van a conocer la historia completa en una película. Porque gracias a esa publicidad me ofrecieron hacer una película y contar la historia. A alguien se le hizo interesante y van a hacer la película de Sandra Cuevas y sus amores prohibidos”.
La noticia llega apenas semanas después de que reconociera su cercanía con “El Choko”, vinculado a proceso por delincuencia organizada. Cuevas calificó esa relación como efímera y agregó que también se refería a “El Topo”, exfuncionario detenido durante su gestión como alcaldesa por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
💢Sandra Cuevas anuncia película sobre sus ‘amores prohibidos’
— Político MX (@politicomx) October 8, 2025
La exalcaldesa de Cuauhtémoc, @SandraCuevas_, declaró que ya está en proceso la película ‘Sandra Cuevas y sus amores prohibidos’ en donde actuará y abordará su relación con “El Choko”, líder de La Chokiza, y “El… pic.twitter.com/CUU9phxgR3
Contexto y cautela
Sobre la segunda relación, la exalcaldesa comentó: “Por eso no salí a hablar del segundo que detuvieron. Ustedes van a tener la historia completa en una película… fueron parte de mi vida, pero yo creo que primero hay que esperar su sentencia. Que no se me tache porque tuve dos relaciones efímeras”.
Expectativa y polémica
El anuncio ha generado atención mediática debido a los vínculos de las personas involucradas y la naturaleza de las relaciones. La película promete ofrecer un relato directo y personal, mientras que los espectadores esperan conocer la versión completa de los hechos, incluyendo los episodios más controvertidos de la vida de Sandra Cuevas.
Este proyecto representa una oportunidad para la exalcaldesa de dar su versión de los acontecimientos, mientras se mantiene la controversia sobre los presuntos nexos con líderes criminales durante su administración en Cuauhtémoc.