El gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, informó a través de un video compartido en sus redes sociales que sostuvo una serie de reuniones importantes en Palacio Nacional para avanzar en temas prioritarios para el estado.
Durante su visita, Díaz Mena se reunió con la presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum, con quien dialogó sobre diversos asuntos, destacando el programa IMSS Bienestar, enfocado en mejorar las condiciones sociales de las comunidades yucatecas.
Además, el mandatario estatal fue atendido por el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Efraín Morales, a quien presentó varios proyectos con la finalidad de diseñar un plan estratégico para la protección y cuidado del acuífero de Yucatán, recurso vital para la región.
“Tenemos que trabajar para que las próximas generaciones disfruten también de nuestros recursos, pero sobre todo para llevar bienestar a todas las comunidades de Yucatán”, señaló Díaz Mena, quien reafirmó su compromiso de seguir gestionando iniciativas que beneficien a todos los rincones del estado.