Durante la conmemoración del Día de la Santa Cruz, la alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, convivió con albañiles en una obra cercana a la comisaría de Dzityá, donde compartió alimentos y reflexiones con quienes construyen la ciudad día a día.

"Su esfuerzo no solo levanta hogares, también edifica una Mérida más ordenada y próspera", señaló la edil, al reconocer el papel esencial de los trabajadores de la construcción en el desarrollo urbano del municipio.

Reconoce Cecilia Patrón a albañiles en su día

Compromiso con empleo, salud y educación para las familias

Cecilia Patrón reafirmó que el Ayuntamiento de Mérida impulsa acciones concretas para mejorar las condiciones laborales de este sector, así como para apoyar a sus familias con programas de salud y educación.

"Seguiremos generando oportunidades desde lo municipal, pensando siempre en la prosperidad con justicia social", aseguró la alcaldesa, quien también presentó iniciativas enfocadas a la atención médica, como el uso del mastógrafo móvil para madres y esposas en este mes de mayo.

Reconoce Cecilia Patrón a albañiles en su día

Tradición, cercanía y diálogo en el Día de la Cruz

Con la tradicional chicharreada, la presidenta municipal compartió no solo alimentos, sino también historias, metas y preocupaciones de los presentes. Este encuentro permitió fortalecer el vínculo entre gobierno y comunidad, en un ambiente de respeto y compromiso mutuo.

Además, destacó el trabajo coordinado con la iniciativa privada para la generación de empleo, subrayando que el orden urbano debe caminar junto a la prosperidad colectiva.

"Buscamos tener una ciudad con mucho orden donde el desarrollo vaya de la mano de la prosperidad y el bien común de todas las familias meridanas", concluyó.

Te puede interesar: